Theft City es un curioso videojuego casual en el que los jugadores controlaremos a una persona que tiene el poder de ganar dinero haciendo el mal más absoluto. Nuestro objetivo: conseguir dinero suficiente para desbloquear zonas de la ciudad en las que poder seguir haciendo el mal.
Al empezar la partida de este juego casual conseguiremos un martillo, que será nuestra principal herramienta de trabajo. Nuestro objetivo será ir persiguiendo a gente y asestarles martillazos, pues con cada golpe estas personas soltarán una buena cantidad de dinero. Con el dinero obtenido, podremos dirigirnos a los límites de la ciudad, que esperan a ser ampliados a cambio de una cantidad económica. Así, poco a poco irán apareciendo nuevos lugares donde cometer delitos y conseguir dinero a cambios: nuevas casas en las que entrara a robar, nuevas personas a las que agredir, nuevos coches que robar y vender...
Poco a poco irán apareciendo nuevas herramientas de trabajo, como ganzúas o palancas, con las que poder seguir forzando la entrada a distintos espacios privados. Así, como decíamos, con la ganzúa podremos entrar en la casa de la gente, robarles todos los muebles e ir a venderlos a cambio de dinero con el que seguir ampliando la ciudad.
Theft City es un juego casual entretenido aunque innecesariamente violento y con una premisa un poco absurda.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Theft City. ¡Sé el primero! Comentar